20080427

Conos

Ya se que este cuento no le molo a Bren cuando lo publique en la extinta comu del cefe, pero Esteban no me ha dejado otra opcion, asi que lo reciclo:


Erase un cono de carretera con el que habian arramblado un par de coches, sacandolo bastante lejos de la linea que formaban sus compañeros.
Pa independiente yo y porque quiero, dijo.
Pues eso, pa independiente.
Tenia un par de bollos y una marca de rueda en el costado.
Pa moderno yo, dijo.
Pues eso, pa moderno.
Los jovenes borrachos, cansados de ser borrachos responsables,
hacian un alto de risas entre ellos al pasar cerca.
Uno de ellos cogio el cono, se lo puso al otro de sombrero.
El otro cogio el sombrero por la punta y se convertio en un pancartero.
Queremos kali gratis, dijo el cono.
Pa kali estamos ahora, dijo la realidad.
Es verdad, la virgen! dijo el principio de resaca.
Desencantada la revolucion del 68, se torno en una patada postpunk.
Vuelo porque quiero, dijo el cono.
Volando, volando se fue unos metros palante.
Diversion se fue corriendo a por el.
No me lo quitas, dijo el desafio.
Cagonto, dijo el asfalto cansino.
Metro a metro, regate a regate el cono se despidio de sus compañeros.
Hasta siempre.
Debio ser algo asi, por que si no, no se que coño hace un cono en mi habitacion!!

De hecho deberia de haber cambiado el final porque esta noche la cosa se ha acabado con la patada post-punk. Si no, de que coño tengo yo el pie hinchado ahora!! Es que los conos de ahora no son como los de antes, joder, que los hacen de uralita! Igual necesitamos conductor de recambio pa ir al Viña.

Dedicado a todos los conos que deambulamos por marina todos independientes, inquietos, guais, moernos y divertidos por-que-queremos, pero en el fondo trillados por la vida.

David.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que eres más punki que atracar una farmacia con una xibeca rota...

XP

Curate para el viña.

Pulu.

Anónimo dijo...

El cuento me gusta, ya lo sabes... no me gustaba la historia simplemente. Pero en ese momento, ahora te digo que ya me parece que tiene un mejor final!


muaks!

descansa pal viña. ¿Sabes que es lo que va super bien? Cambios de temperatura: no solo frío, si no ir variando de hielo a paños mojados en agua caliente. No me preguntes porqué pero cuando me hacía esguinces y al poco tiempo había competición nos hacían eso e iba de puta madre. Prueba!!

besicos

Brenda