20080406

Aves de la viña

Todas las noches de fin de semana suelen ser raras. Pero como cada una lo es a su manera pues no dejan de sorprenderte. Esta ya empezo del palo. Me deje un cuento de cuentos a medias para ir a los humedales a recoger tres palomas. Habra que cenar, digo yo. Traian mensajes de islas allende los mares pero no entendi su arrullo. Arrullaban raro, como en guiri. Parecia que no querian volar mas esta noche asi que las lleve de vuelta al palomar a descansar. A mi si me apetecia volar un poco. Me hice gaviota nocturna. Larus nocturnis, negra como la noche. Vole entre naves industriales y obras varias. Donde esta el mar? Se lo han llevado? Este es de asfalto. Um... huele a salitre, debe ser aqui.

Me pose en la barra de un bar. Pinguinos, monos y camaleones. Fauna variada, flora variada. Tambien frutos del bosque para alimentar mi alma. Rosas rojas con escarcha blanca de primavera y ralladas de añil. Me deje secuestrar un rato. Se vuela bien acompañado.

Habra que ir al cefe, no? Siempre lo mismo, siempre igual :-) Siempre diferente, siempre curioso. Menos lobas, los de siempre. Reaparecidos. Javito, Nando, Cris, Brujilla, achuchables varios. Merce, Bea, Txema, empujables varios. A veces en el cefe siento como si el mundo se dividiera en quinientos. Podria vivir muchas noches en una sola noche cefe, tras 5 dias en blanco es un shock. Pasan tantas cosas, hay tanta gente con la que quiero volar que no doy a basto, me la paso de camino y, cuando acuerdo, estamos deambulando hacia el q3. Se nos perdio una flor. Algo en el tallo que le corcomia.

Fuera, es lo que tiene salir solo un dia del finde, que sabe a poco y se alarga a base de bocatas aburridos de franfur, bravas, cuatrolas, bikinis, risas y demas. Volando con cometas, magos y aprendices de brujo. Valla figuras. Se vuela bien acompañado. El ultimo vuelo pa casa hecho caldo pero con asi como con alegria, oye.

El finde que viene concierto de Rosendo, Barricada y demas kazalla.

Ale niños. Riooooojaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios: