20080111

si, la polla

Perdon por el mal hablao. Es que fue un chiste/realidad que me contaron en el pueblo que me rio cada vez de lo recuerdo. 'Como se dice "no" en granaino? "Si, la polla"' Es que se me vienen en ese momento la imagen de Migue, Sera, Lola, Angela, Floro, y tantos amigos d'alli diciendolo que no puedo evitar sonreirme. Es verdad, no dicen "no". Bueno, si, para decir "si", que dicen "no, la polla" XD

Y yo que pensaba que lo típico de alli era el 'copón', que como dice Migue sirve pa to depende el tonillo le metas. Por el 'copón' entre otras cosas he ido al pueblo, cada vez que veia el anuncio de vodafone con lo de 'copón, es tu momento' me recordaba de ellos. Que si que ya se que dicen 'po-pom' pero que a mi me sonaba copón del bueno ;-) Bueno, a echarlos un poquito mas de menos hasta la proxima.

No hay comentarios: