20060807

Vuelvo a Graná

Despues de unos años desaparecido, vuelvo a graná. A Lanteira. No se lo que me encontrare cuando llegue. Espero encontrarme con la misma gente maja de siempre. Se que me tocan algunas sorpresas, muchos niños pequeños y muchos nombres que recordar, algunos nuevos, como el de la novia de raul que la conoci el otro dia en poble nou pero ya se me ha olvidado. Buf, que extres lo de los nombres. Tengo que comer mas pescao o beber menos kalimotxo.

A parte de eso se me han encarrilado las vacaciones. Una semanita en Grana, que viene el Oba, que la Lala no tiene vacaciones y se viene de rodriguez. A parte de Lanteira pasaremos por Grana ciudad y por Lanjaron, el pueblo de Oba. Despues a Madrid con Patri, Vicen y sus 'troncos'. Con eso ya nos plantamos en el 21. A partir de ahi ya me doy por vacacioneao o por salido de Barcelona, y de tranquis en fiestas de Gracia y demas, si no se presenta otra cosa, que puede ser. Alguna oferta? ;-)

No hay comentarios: