20060225

Encauzando

Pues parece que el tema de curro se encauza bastante. Por un lado, el proyecto que se acaba en marzo se va cerrando bien, mucho mejor de lo que esperabamos, con las bajas de gente valiosa que hemos ido teniendo. Por otro lado se ha aclarado, por fin, que vuelvo al proyecto CLAM hasta septiembre/diciembre. Por si fuera poco vino esta semana un chico de la Generalitat y nos comento que lo tenemos muy bien para obtener otra subvencion para CLAM el año que viene.

La verdad es que nos impresiono el compromiso que tiene esta gente con el software libre. Al parecer se esta animando la cosa, nos comento algunos otros proyectos de Software Libre potentes que se estan empezando: Traductores, correctores, sintesis de voz, accessibilidad... La verdad es que todos muy practicos y si los ponen publicos y libres todo el mundo se va a beneficiar. Tambien nos comento que buscan hackers de aqui a los que pagar para colaborar en proyectos clave.

Volviendo a mi vida, del curro, solo queda encauzar una cosa, el doctorado. Habra que ir preparando papeles. En otros aspectos quedan muchas cosas por encauzar si es que fueran encauzables.

No hay comentarios: