20081116

..i mas zanahodias (o el regreso del hombre zanahodia)

Pues si, lo que decia en mi ultimo post, que la verdad es que ultimamente le meto mucho a la zanahodia. Dicen que va muy bien para la vista y de hecho veo mas. No es que se me hayan ido las dioptrias, aun me aostio si me quito las gafas. Quiero decir que veo mas cosas. Estoy empezando a ver el interior de las personas, visceras y emociones varias. A ver los pasos calientes despues de haber pasado alguien. Tambien las estelas de aire que dejan, como en los comics. Los besos marcados en las mejillas, que a veces duran un par de minutos. El frio que sale de la piel de gallina. Los sonidos, a veces en plan onomatopeya, a veces unas leves rayitas difuminadas en el aire. Las presencias, lo que cada persona irradia a las otras, eso que te hace saber que hay alguien aunque no lo veas.

Esto tiene que ver con lo del yakuzi seguro. Atravesar aquel cristal y dejarme los cocidos en aquel reflejo fue tan aterrador como epifanico. La luz y la materia. La materia, nosotros, estamos huecos. Los atomos no son mas que muchos vacios que mantienen a toda costa una distancia prudencial entre ellos. El contacto no es mas que forzar al limite esa distancia prudencial. Ironicamente, el contacto no es mas que repulsa, resistencia a que dos almas intangibles penetren una en la otra. Y si todas esas moleculas se repulsan tanto entre ellas, que fuerzas son las que al final las hacen estar relativamente juntas. La luz, lo que ves, solo es un viajante, alguien que se topo con la persona que tienes al lado y te va a explicar como es. Buf, que paranoia! me voy a la nevera a pillar otra zanahodia. Voy a tener que visitar a mi proveedor de zanahodiaz oficial, el paki d'en frente, a ver si es que le echa algo o es realmente que comer zanahodia tiene estos efectos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If some one wishes to be updated with most recent technologies after that he must be go to see this web page and be up to date all the time.


Here is my page; cialis online