20080215

Putas mañanitas de los cojones

Mientras que este en plan hoja en blanco, que no se lo que durara, puedo postear cosas de estas. Hubo un tiempo en que lo de abajo se me aparecia como un eterno retorno. De hecho no hace mucho que escape. Por fin sosiego pero espero que no dure mucho.
Una sonrisa entre brumas
se me encara iluminada
como si estuviera por mi

donde estabas? no te he visto?
i el mundo desaparece
joder, como estoy de feliz

oye, no me habias dejado?
claro, si es que estoy soñando
despierto,
   y empiezo a maldecir
todos los errores que cometi
todo lo que no hize por ti
  que coño fue?
    que nos paso?

Todas las mañanas me levanto
con tu cara en mi almohada
proyectada por los sueños
que en la noche me acompañan
i se resbalan de mis ojos
resistiendose a morir

Todos los dias me despierto
con una esperanza ingrata
i una encogida de pecho
que a mi corazon atrapa
por mas ke kiera olvidarte
sigo enamorado de ti
Pues eso, hay cosas que pasan y son una pena. Hay penas que pasan y ya no tienen sentido. Un clavo saca a otro clavo, pero hay clavos jodios de sacar y yo, con la historia, parezco un tachuelero. Por dios! hay que echar buen clavo, ya!! XD Pero de los que se quedan clavaos, de los que sacan los torcios. Sabado, sabadete, calçots i pal retrete.

No hay comentarios: